martes, 20 de mayo de 2014

HOMENAJE AL DISTINGUIDO JURISTA DE PARAGUAY, DON JORGE DARÍO CRISTALDO MONTANER

Desde Chile,   www.Derechoaldia.cl  se honra en compartir el vídeo en que se contiene el emotivo homenaje, gracias al aporte del Dr. Robert Marcial González, Secretario General del Capítulo Paraguay del Instituto de Derecho Procesal y Vicepresidente de la Asociación de Abogados Laboralistas de Paraguay.

La ceremonia se efectuó el pasado 06 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Católica de Nuestra Señora de La Asunción y corresponde a la expresión de reconocimiento del Capítulo Paraguay del Instituto Panamericano de Derecho Procesal, la Universidad Católica de Asunción y el Colegio de Abogados de Paraguay.

Para ello, como se dice en el homenaje, se tuvo en consideración su trayectoria profesional, compromiso docente, testimonio de vida, cualidades humanas y profesionales y su compromiso con el desarrollo de la cultura jurídica de Paraguay.

Cualidades que ornamenta el distinguido Dr. Cristaldo con su proverbial sencillez y cercanía, de la que podemos dar testimonio personal, por tener el privilegio de conocerlo y haber sido recipendiarios de su afecto y sapiencia.

LES INVITAMOS A VER EL VÍDEO SIGUIENDO ÉSTE LINK


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario